Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 28 de diciembre de 2010

BandaS: Nightwish

Hoy pequeños frikis, hablaré sobre una de mis bandas favoritas de Symphonic Power Metal, que es Nightwish, esta es una banda traída dede Finlandia para deleitar a nuestros rudos y sordos oídos audifoneros :D
Bueno pues antes de empezar a escribir quiero aclarar que lo que yo ofrezco en este templo del saber y la cultura no es literalmente lo de Wikpedia (Santa Wiki) la razón por la que subo muy muy muy distante cada entrada de biografías y todas esas madres latosas que pocas gentes leen, es porque checo y leo en inglés que me rechoca traducir en mi mente las páginas oficiales, revistas: he obtenido información de ciertas revistas como rock morfis, de especiales de televisión como VH1, MTV, etc... así que bueno... si llego a sacar cosas de Santa Wikipedia es para: 1) ver como se escriben algunos apellidos exóticos 2) checar conciertillos o discografías que generalmente es lo más verídco y 3) aparecen algunos datos curiosos XD, ya que cualquier idiota con computadora puede meterse a editar wikipedia XD.

Bien, me explayé un poco8-) en fin...

Nightwish es una eminencia total, sehan hecho fama por todo el mundo, logrando 11 discos de oro, 1 de plata y 30 de platino, así como sus numerosas ventas que pasan las 7 millones de copias vendidas en todo el mundo.
El creador de este concepto y líder de la banda es Tuomas Holopainen quien es a mi parecer un excelente músico, no sólo por sus teclados y sintetizadores, sino que este sensei toca piano, clarinetey saaaaax tenor (L) en julio del 96 nació su idea de la banda, integrando a la tenor -"chibi" Tarja Turunen, al guitarrista Emppu Vuorinen, a Jukka Nevalainen y Sami Vänskä.
En 1997 Nightwish debutó con Angels Fall First, que resultó ser todo un éxito en Finlandia.
En 1998 empezaron a grabar uno de lso mejores discos: Oceanborn ya con Sami integrado en la banda.
Mas adelante Sami sale de la banda y Tuomas integra a Marco Hietala como nuevo bajista y cantante masculido de la agrupación, logrando un éxito aún mayor.
En el 2002 sale en álbum Century Child, después se vino una parte "mala" en la cual muchos de los fans de Nightwish se vieron decepcionados y enojados, y fué la salida de Tarja, a la cual corrieron sin dudarlo por sangrona xD mandándole una carta a ella y a los fans. Aunque antes de esto, ya habían grabado el álbun Once.
Después de un receso de la banda tras la salida de Tarja Turunen, Tuomas anuncia que la nueva vocalista de la banda sería Anette Olzon, grabando con ella el disco Dark Passion Play, siendo el disco más exitoso de la banda, ya que los fans dieron mucha aceptación a Anette Olzon en la nueva era de Nightwish ^^
Y bien, ahora esperemos a Summer Camp diary(:

algunos datos curiosos que descubri en la pagina oficial son los gustos de cada uno de ellos, en lo particular Anette se me hizo algo aburrida, no ve TV mas que friends (lo cual es bueno), ama el ejercicio y la ropa._. sin vicios (bueno) pero... su pelicula es TITANIC! .__.! no tiene definidos a sus idolos o inspiraciones, y ve desperate housewivesxD

Yo AMO a Tuomas^^ ama a Danny Elfman, el sushi, es un sensei de la musica, es fan de Jack Sparrow, ama los clasicos de Disney, el café, es fan de Hans Zimmer, en su top 5 de discos esta The Black Album de Metallica<3, es creativo, fan de Lord Of The Rings y ya no le sigo porque como dijera werever por ahi "me orgasmeeeo"

bueno^^
pues...
dejo unas imagenes de Nightwish con Tarja y Anette...



(8) the islander(8)
(8)bye bye beautiful(8)
(8)wish i had an angel(8)
(8)phantom of the opera(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario