Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

viernes, 24 de diciembre de 2010

para perder el tiempo en TuTubo

hi^^
ayer no tenia mucho que hacer en la madrugada u_u
entonces apareció mi amigo vic diciendome que viera algo en youtubee
el caso es que filmamos representaciones de muestro querido abito
en sus posibles trabajos futuros...
me enseñó la priemra parte.. donde supuestamente abito pide trabajo en cinepolis XDD
actuado y personificado por mi querido autor el cual mantiene su identidad secreta XD
esta buenísimo el video^^

aqui dejo el link ^^
http://www.youtube.com/watch?v=IoumlAvYeiM

^^ JA NAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario