Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 22 de marzo de 2011

NeverSayNever xD


ésta producción cinematográfica de la famosa y exitosa vida de Justina Biberos, será todo un éxito taquillero, sin dudas.
Lo chistoso del asunto es que aposté con mis hendas Michel y Pollo, que ganaría el que aguante verla más de 15 min, haremos la inversión, después de ver su autobiografía de 16 años, empezaré a rellenarme con más "Crónicas de Justina Biberos, el pilín, la operación y la feminidad xD
Hasta enotnces, espero ver esa porquería :D

Y recuerden: Nunca digan NUNCA XDDDD
me río tanto(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario