Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

lunes, 19 de julio de 2010

Comentarios_ The Rasmus


Bien, esta vez comentaré acerca de mi banda de bandas: The Rasmus. Tal vez a muchos no les guste o digan misa de ellos, pero bueno, a mi me gustan(: empezando por la hermosa y ronquita voz de Lauri *o* El estilo plumífero XD es lo más conocido de él, esto se debe a que tiene fijación por los cuervos y se cree pájaro, de eso viene su apodo Lintu, que significa pájaro en finlndés, idioma natal de este cuarteto (: bien, pues se hicieron comerciales después de que el mundo escuchó In the Shadows, entoncés vendieorn miles de copias de Dead Letters... pero en realidad sus mejores años fue tiempo atrás, su mejor álbum en general ha sido Peep, con un estilo mucho más fresco y pegajoso, antes del rollo de las plumas y el color negro XD, y Lauri era rubio (y se veía muy bien a comparación con sus intentos de sentirse nuevamente joven pintándose rubio en Black Roses DX) Playboys fué muy bueno también, creo que se marca un contraste demasiado grande entre el The Rasmus antes y después de Dead Letters, y, antes de este, lanzaron Into, un disco bastante completo donde expresaban su manera de ver la vida, su tema más conocido fué F-f-f-falling, aunque para mí la mejor rola fué Chill. En dead letters todo el mundo se "identificó" XD con In the Shadows (desde ahí surgieron los emos XDD no espero que no._.) y la cantaban y sesentían los grandes fans sólo por conocer esa rola lol. Es cierto que fué la mejor conocida, pero en cuestión de letra, es bastantito mejor Guilty. Buneo, en fin, hay muchas cosas buenas de ellos, auqnue yo particularmente me sentí muy decepcionada al escuchar Black Roses, donde dejaron de lado sus guitarras por usar sintetizadores, Lauri ha comentado que fué como volver al pasado, pero para mi que eso fue EL VIEJAZO!!! Y no es que no tenga apertura a cambios en lo estilos de la banda, pero uno nota cuanod los cambios son para mejor y cuando por el contrario, van en decadencia, ya que un gran cambio que dió la banda fué el empezar a cantar en inglés, y otro bastante bueno y acertado para no caer en lo mismo y lo mismo fué después de Dead Letters que tomaron un aire como más rockeron que el que llevaban antes, el cual siguieron en Hide form the sun, inclusive en el mismo Into ya se veía un cambio en el sonidito(: en fin... a mi me gustan, y espero algú día retomen el camino de la sabiduría y Lauri deje de hacerce cortes emos y Aki se ponga sus lentes T____T "No fear, destination darkness" Aquí las mejores rolas de The Ramsus:

Liquid
Myself
Chill
Open my eyes
Sail away
Blue
F-f-f-falling
In the shadows
Guilty
Funeral song
No fear
Funky jam

Ja naaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario