Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 20 de julio de 2010

Biografías: Lars Ulrich



¿Quién no conoce al bataco de Metallica? Bueno, creo que todos saben quien es Lars, pero vayamos más a fondo en la vida de este muchacho.
Lars Ulrich nació en Dinamarca en el año de 1963, hijo del tenista profesional Torben Ulrich, el cual le inculcó desde pequeño el buen gusto musical como a Jimi Hendrix, desde temprana edad quizo ser músico, aunque su padre deseaba que fuera tenista profesional, al igual que el, inclusive, por complacer a su padre, fué uno de los mejores jugadores juveniles. Su pasión por la mñusica se desató después de ir a su primer concierto en el 73 en Copenhague, cuando fué a ver a Deep Purple. A los 13 años de edad su abuela le regaló una batería y su papá le sugirió tomar lecciones, pero el prefirió instruirse por su cuenta escuchando a las bandas de la NWOBHM (New ware of british hevay metal). Su padre lo inscribió en ese año en una academia de prestigio de tenis en Florida, la cual fué una tortura para él, pero al año siguiente se mudó junto con su familia a Los Ángeles. Más atrde, su padre lo mandó a Europa a jugar tenis, donde se encontró con la banda Diamondhead y permaneció un tiempo con ellos, en Dinamarca fué que en "tocadas" locales conoció su gran pasión: el heavy metal. En 1981 publicó un anuncio en un periódico para formar una banda, al cual James Hetfield respondió. El resto de la historia... es otro cuento(:


Ja naa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario