Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 20 de julio de 2010

Comentarios: Björk


Bueno, a este mujerononón ya lo había comentado antes, dando su biografía principalmente, dejando mi opinión (excepto que la amo <3) Mencioné sus géneros y álbumes pero no mi opinión "profesional" XDDD. Bueno, a mi parecer el mejor álbum ha sido Vespertine, aunque no todos lo piensen, pues ya sabrán que mi rola predilecta de Björk es Pagan poetry(: Pues en fin, no cabe duda de que es toda una diosa y nadie independientemente de si le gusta o no, puede negarle la infinidad de cosas que ha hecho. Por otro lado, la creatividad de sus videos es única y muy muy buena (aunque EMTIVI XD me quitara Pagan poetry por mostrar las bubis de Björk¬¬) pero bueno, un video bastante bueno de ella es Human behaviour, donde el oso botraguezco se la come *0* , Joga, también es muy muy buen video, donde muestra un hermoso paisaje islandés en toda la canción, y también debo mencionar Violently happy, que aunque es la letra más XD de de todas y muy pegajosa... esçl video en el manicomio es otra onda! En fin, aqui le paro porque si no no me detengo, pero para finalizar, repito una vez mas; YO AMO A BJORK!!!... dejando eso claro, Ja naa!

1 comentario: