Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

domingo, 15 de agosto de 2010

Comentarios: Lauri Ylonen





Hoy le tocó al finlandés Lauri Ylonen, vocalista del grupo The Rasmus.
Bien, este chico que es el sueño de todas, y algunos._. , ha sido un gran ejemplo para muchas bandas iniciales, todo el mundo puede reconocer esa ronca y dulce voz que se oye tan linda en rolas como funeral song, open my eyes o sail away, pero a la vez llena de fuerza como en in my life, firstday of my life, f-f-f-falling o la famosa in the shadows.
Ultimamente, en lo personal, no me ha gustado del todo el giro drástico de Lauri, esa juventud desesperada que se esmera en sentir, pero bueno, no puedo criticarle mucho porque es más lo que me gustó por mucho que los detallitos actuales, claro que ya habia dicho mi disgusto con el nuevo material de The Rasmus, pero sigo aplaudiendole completamente a todo lo anterior, solo espero que la imgen de papá gordo con peinado emo de Lauri no esté presente mucho tiempo._.
ahora bien, entrando en detalles, comparto con Lauri mi amor hacia Bjork <3 ... (y con otros miles amantes de ella) pero bueno, el caso es que el hasta la tiene tatuada, y ha tenido muchos intentos de trabajar con ella, siendo rechazado desafortunadamente, y bueno, aunque admire mucho a Lauri, jamás podría compararlo con alguien como Tom Yorke, asi que si Lauri tiene esperanzas de que Bjork le de el si de trabajar con el algún día, tendrá que ponerse al 100.


"Like hate and love, worlds apart, this fatal love was like poison like from the start. like light and dark, worlds apart, this fatal love was like poison like from the start... october and april...."

1 comentario: