Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

domingo, 8 de agosto de 2010

Mägo de Oz







Bien,
hoy retomaré el blog y hablaré de la GRAN banda formada por Txus Di Fellatio en el final de los 80´s, en Madrid, España, y que fué influenciada por el mero Iron Maiden(:
Bueno, omitiremos los primeros años de la tipica banda donde entran y salen integrantes, llegemos hasta la consolidación por ahí del 96(: donde entraron los meros meros matateros, y con eso me refiero a CARLITOS!!!
Entrando ellos, empezó Jesús de Chamberi, donde tanto la banda como Gaboni, empezron a mostrar su visión de todo, y su potencial, lo cual hasta la fecha muchos siguen amando.
En el 98 sale el disco que los llevó a la cima: La leyenda de la Mancha y Finisterra, donde se encuentra la bellísima canción Molinos de viento (una de mis favoritas), y este disco en general habla sobre las aventuras del Quijote (si, si, el libro).
De Ahí llegó Finisterra, con nuevos integrantes en la banda^^ y de ahí nació Fiesta pagana!!! (quién no la ha cantado alguna vez en la ducha o haciendo una marchita ridicula de "protesta" XD).
Después sacaron un cd de temas en directo que se llmaó Folktergeist por esos mismos tiempos :D, siguiendo con mas giras y giras.
Bueno, estos muchachos después de estar en muy seguida actividad, siguieron en giras, sacaron me parece un par de DVD´S pero en discos se esperaron hasta el 2003, donde sacan su vendidísimo y aclamado: GAIA, que fué pensado en hacerse en tres partes (cd´s) y habla sobre la conquista de los españoles en tierras Aztecas, de ahí, retomaron su costumbre agitada y en el 2004 sacaron el CD Belfast, en honor a esa misma ciudad, y en ese mismo año se les unió otro batersta llamado Jorge (?) :D, quien había entrado de emergencia supliendo a Carlitos por la cirugía y rehabilitación, pero de ahí cuando Carlitos regreso, no lo quisieron sacar :L, también entró a la agrupación Luis Navalón, reemplazando a Sergio en el bajo, pero el gusto no le duró mucho ya que no cumplía con todas las exigencias de perfil de Toux, quien rápidamente lo reemplazó con Peri.
Después de esas entradas y salidas (más u_u) de integrantes en la banda, al fin sale Gaia II: La voz dormida en el 2005, año en el cual también se lanzó a la venta el cd Madrid las Ventas, y es hasta el 2007 cuando sale el disco La ciudad de los Árboles -w- experimentando diferentes y nuevos géneros.
Y es hasta este 2010 que sale Gaia III: Atlantia, con toques más metaleros que antes y dejando muy satisfechos a los fans de Mago de Oz ^^.

Ahora que recuerdo, pronto comentaré sobre El cementerio de los Versos perdidos, cometario dedicado a Richy-boy(: y a Daniel :3, que son los dos mas grandes fans de Mago de Oz de la gente que conozco n____n

Ja nee!!!!

Mis canciones de Oz:

- Diabulus in musica
- Molinos de viento
- Fiesta pagana
- Hasta que tu muerte nos separe
- Hoy toca ser felíz

3 comentarios:

  1. Mis canciones favoritas serían...Hoy te toca ser feliz, Desde mi cielo, Sin tí sería silencio, Fiesta pagana, Molinos de viento, El que quiera entender que entienda, Atlantia y también La voz dormida...veo que coincidimos en muchas DX!! Gracias por la dedicatoria imoto Kenny-chan! Mägo de Oz ha tenido sus altibajos, pero sin duda no han perdido el toque para hacer grandes melodias.

    ResponderEliminar
  2. eso es mas que claro, como todas las bandas tiene sus momentos n__n oniichan ya caigo por que me preguntaste ayer XD

    ResponderEliminar
  3. no para mi son todas las q sacan mago por q es mi banda favorita

    las unicas q no m gustan es cuando no canta jose

    ResponderEliminar