Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

lunes, 17 de enero de 2011

Acerca de los Maid Cafés



Bueno, como ya sabrán soy gran amante de Japón y por consiguiente, de toda su hermosa cultura y gente:D.
Hoy, a recomendación de mi amigo Boni platicaré de estos lugares tan originales de este país, que son los Maid Cafes, que son lugares que comenzaron a poblar la zona por ahí del año 2000 con chicas vestidas de mucamas, sirvientas, etc, que atienden con estos trajes en las cafeterías; influenciadas por las series anime, mangas, comics y más animaciones japonesas ya conocidas.
Los más famosos se encuetran en el mágico otaku Akihabara y cada vez surgen más extraños y llenos de fantasía(:

Ja naa!

1 comentario:

  1. y asi que te llamas kenny no?
    xDDD
    soy GADO amigo de michel
    psss la neta esta chido tu blog y eso de que los buenos gustos pss si se ve que tu si sabes xDD
    ahi si quieres platicar que michel te de mi correo , claro si quieres bueno solo pasaba a dar el roll okok bye cuidate

    ResponderEliminar