Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

jueves, 17 de febrero de 2011

Crónicas de JustIna Biberos: El pilín, la operación, y la feminidad.

Crónicas de Justina Biberos: capítulo 32: Los Ángeles, California, "De aquellos momentos durante mis experiencias como un ser femeninamente delicado, de aquel día en que conocí a Jhon, bebimos unos tragos por eso del atardecer... todo tranquilo. Despertamos en momentos de pasión, y fué, que poir primera vez mi nueva vagina artifical fué estrenada después de mi transformación"


JAJAJAJA
el título se le ocurrió a mi amigo Pepe(:
estamos en proceso de escribir algo así como un libro(H)

POR TODOS LOS QUE ODIAMOS A JUSTINA BIBEROS
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario