Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 22 de marzo de 2011

Bands - Tarot


Este día, después de tanta fiebre de Nightwish, que como les decía a mis amigos, siempre los he amado, pero no tenía la discografía completa para completamente como dijera el gran Werever "orgasmeaaaaaaaarme" :D
Hoy, hablaré de Tarot, que como muchos sabrán, es la banda de donde viene el extraordinario bajista y dulce vocalista masculino de Nightwish, Marko "Marco" Hietala.
Esta banda de Finlandia de heavy metal nació a mediados de los años 80´s donde además de ver a Marco, vemos a su hermano Zachary Hietala darle duro a la lira :D
Han sacado varios diuscos bastante buenos y recomendables, para mi gusto, los ,mejores son Stigmata y Follow me into Madness(: espero que puedan escucharlos, porque a diferencia de como estamos acostumbrados a escuchar a Marco Hietala con su bella voz en Nightwish cantando metal sinfónico, aquí lo escuchamos todo alocado pero hermoso como siempre, además que el es el compositor de la banda (Y)
AMPLAMENTE RECOMENDADA :3


ja naa mata ashita(:
Kenny-chan




No hay comentarios:

Publicar un comentario