Welcome to my mind^^

Hi^^ este blog es para comentar sobre mis gustos acerca de musica, anime, cine, manga, libros, ciudades, gente, etcétera. Así como mis pequeños escritos ya sean letras o crónicas tontas y graciosas sobre gente que me cae mal o artistas de mi desagrado. Cualquier parecido de estas burlas con alguien vivo o muerto, es pura coincidencia ^^

martes, 12 de abril de 2011

Bands - Lovecraft


Bien, hoy hablaré de Lovecraft, una nueva banda xalapeña que se estña independizando y dando a conocer poco a poco en estos rumbos(:
Tengo la suerte de ser muy buena amiga del vocalista Tommy, además de ser su compañera de escuela xD, así como del guitarrista Diego ^^
La verdad es que creo que merecen el chance de ser escuchados, porque así como ellos, todas las grandes bandas iniciaron, y la verdad es un gusto que desdejóvenes sepan hacer algo de sus vidas en este proyecto llamado Lovecraft(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario